martes, 12 de junio de 2007

Vieja puta en el Banco Frances

Era fines del 2001 o principios del 2002, en medio del quilombo con los bancos. Justamente estaba en el Banco Francés esperando para que me atendiera un responsable de cuenta.

Habían unos asientos, no me acuerdo cuantos, distribudos en "U", yo estaba en uno de los del medio (los que estaran en la base de la U), y unos chinos se sientan en uno de los extremos (en ellado izquierdo). Quedaban un par de asientos entre ellos y yo.

Me llamaron la atención porque leían una revista en chino y trataba de cazar de que era (en esa época la espera era de horas y ya estaba muy embolado). La cosa es que de repente cae una vieja y se sienta entre los chinos y yo, pero justo en el asiento al lado del mío. Entonces yo me corro a un asiento del lado derecho.

En eso la vieja me mira y medice "tens razón, hay que alejarse de esos"(creyéndose la gran cosa la muy forra) en referencia a los chinos. En eso yo pense "me estoy alejando de vos,vieja de mierda", pero no daba para armar quilombo enese lugar y tardar varias horas más.

No hay comentarios: