martes, 12 de junio de 2007

Vieja de mierda

El otro dia fui al supermercado a comprar unas forradas y cuando voy a pagar, delante mio, habia una viejita que debia tener como 80 años. Resulta que la mujer se movia despacito y el muchacho del supermercado la ayudaba asi que me quede esperando. Atras mio habia una vieja de mierda y malcogida que estaba bufando como diciendo "esta vieja que no se apura y yo estoy apurada" y yo me daba cuenta que queria que la mire para sacarle el cuero a la viejita. Yo no la miro una mierda y resulta que la mina se ponia mas nerviosa. En eso la viejita de 80 años se va y yo empiezo a poner mis mercaderias para que me cobren. En eso esta conchuda me dice "Cuanto esta la Terma?" (porque me habia comprado una Terma) y le digo con la mejor voz de pocos amigos que me salió "No se" y la mina hablando fuerte dice "Asi va a ir el pais con argentinos poco ahorrativos que no saben el precio de las cosas". Pero morite vos y todas las viejas putas mal cogidas de mierda que andan por el mundo. Putarraca del orto que necesitabas un compinche para sacarle el cuero a una señora que apenas si se podia mover la reconcha de tu madre puta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que acabo de tener un disgusto con una vieja de mierda que supervisa mi trabajo, y por mas que sea una persona de edad y madre hay veces que a estas se�oras no hay otra forma de llamarlas

GomeZ dijo...

Detalla un poco mas amigou!