viernes, 15 de junio de 2007

En el MCCAFE de Lavalle (si, otra mina, que se le va ser?)

ESTO ES INCREIBLE PERO ES REAL, aunque no lo crean pero fue textual asi

J: "Hola quiero un capucchino"
McCafe bitch: "si, ¿Lo queres con canela, cacao o mix?"
J: "¿Que tiene el mix?"
MCB: "canela y cacao"
J: "bueno... lo quiero con mix"
MCB: "no, mix no tengo..."
J: "y que tenes?"
MCB: "canela y cacao"
J: "peroooo... el mix no era...???"

Lo peor es que esa mina te puede tocar a VOS O PEOR, PUEDE SER...TU NOVIA

8 comentarios:

usted dijo...

gracias por este servicio a la comunidad. me cagué de risa mientras me preguntaba dónde dejé el lanzallamas.

.M. dijo...

no te molestes, no le pagan por pensar, a ninguna de las 2

yerbanohay dijo...

no es que sean boludas de nacimiento, se hicieron asi para alimentar las fantasias de los tipos, que las quieren bien estúpidas. Yo también me hago la reboluda.. y eso les parece sexy.Pero de boluda, ni un pelo.

yerbanohay dijo...

che, el blog esta buenisimo. felicitaciones.

Anónimo dijo...

yerbanohay ponete el vestidito de mcdonald bitch y cumplime mi fantasia!
Saludos!

Naipe dijo...

Simplemente dire lo siguiente:

"NO QUIERO DECIR NADA"

Anónimo dijo...

aaaaaaaaablamos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja yo si creo q hay cada pelotuda, sabes como la entraria a gastar pero con chistes copados, y para pensar, asi las minas no entiendan nada, en fin me fui