viernes, 22 de junio de 2007

Comentarios pelotudos en blogs

Hablando sobre Wagner , de como una mina se referia a esa musica como"ruidito"
UN ANONIMO mando:

mm... q forrada esto... yo tmb t diria una y otra vez ruidito... es re forro lo q publicaste... como si fuera tan normal escuchar las pelotudeces esas q escuchar... no causó y ni tampoco es para hacerse problema... esta bien lo que la mina dijo... no es que la mina es muy ignorante... es q vos sos muy pelotudo(tus padres son primos hermanos no?... y muy nerd tmb...(nerd?? porque?)

5 comentarios:

madafaka dijo...

Pasa que este muchacho cuando descubra a Wagner se va a pasar a nuestras huestes. En la ultima entrada de "Un cacho de cultura" decia que "es como la mayoria de las personas y piensa de esa manera" y lo que no se dio cuenta todavía es que una persona sola es inteligente pero cuando esta en manada es idiota (y siguiendo al resto puede morirse ahogado en el rio).

Anónimo dijo...

aiiii q tiernis madafaka... pero no dejas de ser lo forro q sos... esto se te esta llendo de las manos... o toda la manada va para el lado de la ignorancia o vos sos el pelotudo que se queda solo... en un lugar lei que un blog es para una persona solitaria que quiere aparentar tener onda... y es verdad... para mi que vos no tenes amigos... o capaz que si... quizas te fumas un re churro y flasheas con wagner, con la vieja que grita y con las virgenes y se hacen todos una re orgia... lo mas lindo es que estas dedicandome un espacio en tu blog...
prefiero morirme ahogado en el rio antes de quedarme solo como vos matandome a pajas y escuchando los gritos de la vieja de wagner cuando se la ensestaban las virgenes lesbianas esas!! :)

Anónimo dijo...

te traduzco la ultima parte... no da quedarse escuchando solo esos ruiditos de PS :)

Anónimo dijo...

ajajisfidsohfoiusdahf hiso un comentario pelotudo y despues lo tubo q aclarar abajo :XD:

vale aclarar q solo escuche hablar de wagner, pero no por eso tengo q desmerecer sus trabajos, y q la mina q le dijo ruidito tampoco es una pelotuda, solo q seguramente no se supo expresar :)

madafaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.