jueves, 14 de junio de 2007

Dress code (Dios miooooo!!!)

Bueno, un viernes me vine a laburar con un jean, zapatillas y una camisa.
Me paran (casi no me dejan entrar!!!) y me dicen
"Ese calzado esta prohibido". Jajajaj!!!!
Luego un flaco que coordina y "quiere tener el control de todo" me lo cruzo en el baño y el
chabon cuando va a salir me mira (onda haciendose
el boludo) y yo le iba a decir "que miras puto de mierda"
Y cuando salgo me dice ..."che, estan rompiendo las bolas hay un reglamento por
ahí" y yo le dije "si ya me dijeron hoy". Me imagino al chabon del club de la pelea, el jefe del narrador cuando le dice: "Tratá de ponerte en mi lugar y adopar una decision gerencial"
Que garcha boludooooooooooo !!!!!
Jajaja me acordaba del reglamento de vestimenta, una pija loco.
Claro, venis a no se, un desfile de moda o a laburar ?

2 comentarios:

Ariel dijo...

Qué bajón debe ser laburar y que te quieran imponer toda esa mierda. Por suerte nunca trabajé hasta ahora.

Saludos, alto blog.

GomeZ dijo...

Gracias! y si hay mucha gente mal garchada al pedo...