viernes, 22 de junio de 2007

Dialogo de "estudiantes"

En el subte "B":

Estudiante langa 1 : "Si no estudias para un examen y te va bien, sos un capo, ahora, si te matas estudiando y te va mal sos un pelotudo"

Estudiante langa 2 (poco convencido) : "no no se si sos un pelotudo"

Estudiante langa 1 : "Para mi, si, sos un pelotudo, o tenes un problema"

Ahora, yo me quede pensando en la lógica del chabón y mi experiencia y recuerdos de la pUTN y digo, pero este flaco donde estudia? La concha de tu madre se ve que nunca te cruzaste con una Gregoret reventada hija de milputas, o por ahi es de esos, que el dia que le va mal saltan de la terraza de un edificio, no se...

Y lo primero, bue', sin palabras.... Ahi esta el neurocirujano que uno quiere, el dia que te va a operar, "no, es que justo ese dia yo no habia estudiado, pero aprobe porque soy un capo"..... Anda a lavarte el orto, pelotudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es de muy perdedor, no hace falta mucha inteligencia q para ser alguien en la vida tenes q estudiar, no comprar los titulos q seguro q es lo q va a hacer el gil ese. Hay cada pelotudo en este mundo