martes, 16 de octubre de 2007

EL VENDEDOR HEAVY MALA ONDA

Yo estaba mirando la vidriera de Port Royale (local de musica ubicado en la galeria que esta en Santa Fe y Pueyrredon que antes era metalero, o eso creia yo, pero ahora ya no se bien que es a causa de esto que estoy contando) y sale el flaco y me saluda...
Flaco Port Royale: Hola
Yo: Hola, que tal?
Y: Che, tenes fecha para recibir el ultimo de Helloween?
FPR: Cual? El que es en vivo?
Y: No, "Gambling with the devil" todavia no salio...
FPR: Ahh, no, no lo vi en la pagina (no se en cual porque ya estaba en la oficial pero bueno) y no vi nada...
Y: Ah, ok...
FPR: Hay que ver si lo editan aca, porque sino no lo voy a traer, CDs de 60 pesos yo no traigo...
Y: Ah... ok... (???)
FPR: ... ... Igual, no se si voy a seguir trayendo Power Metal, ahora esta muy aconchetado...
Y: ... (???)... ahh... (eh?)... estemmm... "OK"
FPR: ...porque ahora lo venden en la Bond Street... se aconcheto mucho...
Y: ... ... ........................................................ "ah"
FPR: Yo me voy a dedicar al Black y al Thrash, total a los que les gustan esos generos van a seguir viniendo, y el Power Metal que lo vayan a buscar a la Bond Street...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy tranqui el vendedor, onda q la plata no le hace falta, ya q no le interesa ganar clientes si no reducir el tipo de clientes, en fin muy bueno el comentario