miércoles, 26 de septiembre de 2007

VAMOS COTO!

Ayer fui a COTO a comprar una impresora, y voy a pagar con los ticekts
canasta. La onda es que la cajera me dice "ya vengo" y se va y vuelve con la
supervisora (una pendeja) que me dice "no podes pagar la totalidad con
Tickets,son solo para productos de la canasta familiar, no
electrodomesticos (?! la impresora es "electrodomestico"? bueh')".

Yo le digo que ya antes habia comprado electrodomesticos (posta) pagando con
Tickets y me sale conque "no se porque te dejaron antes, pero no se puede
pagar la totalidad con tickets". Y dale con "la totalidad". Agarro y le
digo, "pero que es la totalidad? te pago $298 con tickets (la impresora
salia $299) y un peso en plata y está bien?". Y la mina ahi, me da vuelta la
cara y le dice a la cajera, tomale los tickets, yo te lo autorizo despues.
Plín!! Pero entonces para que tanto kilombo!

En fin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy buena la de los tickets pero tambien muy buena la del peso, me cagaria de risa, tanto bardo tanto bardo y al final resulto lo mismo

:.:.:ZeRoC:.:.: dijo...

JAJAJAA.
QUE MAL...

ASI QUE COMPRASTE UNA IMPRESORA CON LOS TICKES....

BUENO Sr...

LE MANDO UN ABRASO...

SALUDOS CORDIALES...