viernes, 6 de julio de 2007

Los dos pelotudos de mediana edad

El Martes pasado me mando a un MacDonalds y me pongo en la fila.

Adelante tenía a un tipo que rondaría los50 años, le toca el turno al tipo y se pide 2 "cajitas feliz".

Además escucho que consulta acerca de cuándo iban a estar disponibles ciertos juguetes (estaban los de la película Shrek Tercero).

Hasta ahí, todo"normal". En eso, le traen un par de los juguetes y pega un grito mirando para atrás "Dieeegoooo" (tipo el pelotudo de Grandinetti en esperando la carroza) . Lo primero que hago es mirar para atrás y correrme un toque, esperando que me pase por al lado el hijo.

La cosa es que "Diego" tenía pinta de también estar rondando los 50 (para atras( y también preguntó sobre otros de los juguetes que debían venir con la cajita (a lo mejor queria un dildo) . Me pareció bizarro, pero hay gente que colecciona esas cosas.

Paren que sigue...

En un momento la mina de la caja le pregunta si quiere condimentos, a lo que el primer chabón responde "dame mayonesa, savora y el rojo

Flaco, volve a laburar en el puerto con tu amigo Diego que les iba bien... y traten de terminar el primario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no podian llevarselo a sus hijos en su casa?? dudo q lo quieran para ellos...y lo de "el rojo" que tiene q ver?? yo tampoco se como se llama el ketchup(?)










EL ROJO xD ...chistoso











dame mayonesa, sabora e independiente xD sy soy un idiota :(

Anónimo dijo...

jajaja me mato lo del rojo, q viejos qleados, eso son los q no saben nada, tipico viejo q no saben q es una pc, capas q les sacas una foto y te acusan de q le robaste el alma jaja
Me fui